Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

20 octubre 2014

5 pasos para despertar tu mente y recargarte de energía


Paso 1: Muévete
¿Te sientes cansado, atascado, adormilado? Da una vuelta a tu escritorio, sal a la calle, ve hacia la cocina, haz algo para que tu cuerpo se mueva (te aseguro que tu mente lo seguirá)

Paso 2: Toma agua
No estoy hablando de tomar gaseosa, jugo o te. Toma AGUA.
Nuestro cuerpo sufre mucho solo porque no recibe el agua suficiente.
Consejo: Ten en tu escritorio o a mano un vaso o botella con agua, de solo mirarlo, tomarás más.

Paso 3: Respira
¿Recibiste una mala noticia? ¿Tu jefe te acaba de contestar muy mal? Respira. Antes de hacer cualquier cosa y reaccionar, haz 3 respiraciones profundas, vas a notar la diferencia.

Paso 4: Dejalo Fluir
Mi mantra preferido es "Lo que se resiste, persiste", cuando las cosas nos "pasan por arriba" a veces es mejor no lucharla sino aceptarla. Es el mejor consejo para no estresarte ni enfermarte.

Paso 5: Agradece
Este es mi paso preferido y me aseguro que no pase un día en que me tome al menos 15 segundos para apreciar lo que me rodea. Te invito a hacerlo, te aseguro que verás tu vida de otra perspectiva y te sentirás mucho mejor".

Alejandra Ruiz Donayre


No hay comentarios:

Publicar un comentario