Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

27 agosto 2012

Como el lápiz

Un precioso lápiz estaba destinado a uno de los dibujantes más importantes del país. Su creador, un experto fabricante de lápices, mientras lo introducía en su hermoso estuche, decidió darle algunos consejos.

Escucha lo que te voy a decir y no lo olvides nunca:
Hay 5 cosas que debes saber antes que te envíe a tu destino. Recuérdalas siempre si quieres estar a la altura del personaje para el que has sido fabricado.

1. Harás cosas maravillosas, pero solo si te dejas sostener y guiar por la mano de él.
2. Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que cada vez dibujes mejor.
3. Cometerás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos.
4. La parte más importante de tí es la que llevas dentro, no la destruyas haciendo mal uso de ella.
5. En cualquier superficie que seas usado, dejarás tu marca, no importan las circunstancias o las condiciones, no te resistas. Sé dócil en las manos del artista y con tu huella colaborarás en su gloria.

El lápiz le prometió recordar y cumplir estas cinco cosas y le aseguró que desde ese momento tenía un firme y claro propósito.

Ahora pongámonos en el lugar del lápiz y dejemos que estos cinco consejos florezcan en nuestro propio corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario