Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

22 marzo 2013

Espera en Dios

Si tu ya le hiciste saber tus deseos a Dios, ya cumpliste con la parte que te corresponde, y aun así lo que deseas está tardando mucho en llegar, recuerda que en el universo nada sucede por casualidad, que todo obedece a una causa, y tiene un orden divino y perfecto para manifestarse y que hay cosas que tienen que pasar primero, para que otras pasen después. Por eso, no te preocupes ni te desesperes y mejor tómalo con calma, respira profundo, relájate, fluye, y disfruta lo que tienes aquí y ahora con fe, confianza y amor! ¡Pues de esa forma permitirás que Dios, el tiempo y la vida hagan su trabajo, y acomoden las cosas en su lugar para que tu seas feliz! ¡Haz que suceda!

Mari Yoli Morales


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! En esta temporada de mala salud, necesitaba leer algo como ésto. Gracias! :-) Dios te usa para su gloria :-)

    Un besazo.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Tal vez no me lo creas Ana, pero esta mañana lo leí, y me gusto, me dio confianza en saber que esperar en Dios es lo mejor, hay que dejar que las cosas fluyan con el curso de la vida.... y también pensé... a Ana le va a gustar!! Saludos y un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar