Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 marzo 2013

Manos

Mi mano derecha ha escrito muchos poemas que compongo y mi mano izquierda no ha escrito ninguno, pero mi mano derecha no piensa: "Mano izquierda, tu no sirves para nada"

Mi mano derecha no tiene ningún complejo de superioridad, por eso es muy feliz, y mi mano izquierda no tiene ningún complejo de inferioridad, por eso es muy feliz.

Por lo tanto en mis manos existe un tipo de sabiduría conocida como sabiduría de "No Discriminación"

Recuerdo que un día estaba clavando un clavo y mi mano derecha no estaba muy firme y en lugar de darle al clavo me golpee un dedo. Deje el martillo para que la mano derecha cuidara de mi mano izquierda con mucho cariño como cuidándose a si misma

Sin embargo, no le dice: "Mano izquierda sabes que yo, la mano derecha he cuidado de ti, tienes que recordarlo y debes regresarme ese favor en el futuro"

¡Ellas no piensan así!

Y mi mano izquierda no le dice: "Mano derecha, me has hecho mucho daño, dame el martillo, quiero justicia"
Porque ambas saben que están unidas y son iguales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario