Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

10 abril 2013

¿Qué pides?

El monje anotó en sus escritos:

"En un lento amanecer en el que mi corazón estaba triste y entre mis somnolencias oraba, rogué con plegarias cargadas de quejas y reproches.

Entonces los cielos abrieron para mí sus puertas:

Y dije:
Por favor líbrame de estas actitudes que me hacen daño.

Y me respondieron:
- Te dimos la capacidad de cambiar; de ti depende usarla.

Pedí paciencia.

Y me respondieron:
- Es a través de las dificultades que la construyes.

Pedí felicidad.

Y me respondieron:
- Te dimos las bendiciones; de ti depende valorarlas y disfrutarlas.

Pedí que me evitaran tanto dolor y sufrimiento.

Y me respondieron:
- En tus propias manos está la posibilidad de apretar o de soltar. El dolor te induce a mirar no con los ojos de tu mente y tus apegos, sino con los del alma que sabe nada debes hacer para merecer lo que tienes.

Pedí que me ayudaran a crecer.

Y me respondieron:
- Tú mismo podrás decidir día a día si creces.  La vida misma podará tus ramas para que tus frutos sean dulces y abundantes.

Pedí tener la posibilidad de disfrutar lo que yo quisiera.

Y me respondieron:
- Ama y agradece lo que tienes y así abrirás tu corazón a encontrar lo que tú quieres.

Pedí que me ayudaras a amar a los demás como tú me amas.

Y me respondieron:
- No esperes que sean como tú quieres, mejor reconoce en ellos a tu propio espejo."

Te invito a que tu día sea un canto de gratitud y de alegría a que disfrutes los presentes que los cielos han enviado para ti.

Carlos Devis


1 comentario:

  1. Amén! :-) Un beso grande en la luz.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar