Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

03 mayo 2013

Acepta los cambios

Es evidente que nos encontramos en el año de las sorpresas, los cambios, la magia, y la transformación en todos los ámbitos, político, religioso, social, ambiental, cultural, económico y humano (físico, mental y emocional). Por eso, es muy importante que abras los ojos, despiertes y tomes conciencia, de que a pesar de las apariencias, absolutamente todo lo que sucede y seguirá sucediendo en los próximos meses y años, dentro y fuera de ti forma parte del plan de Dios para nuestro mundo. Que todo es experiencia y aprendizaje. Que todo es positivo. Que todo es luz y que todo es para nuestro bien más elevado! Por eso, ya deja de juzgar si las cosas son buenas o malas, correctas o incorrectas y de una vez por todas acepta, fluye y confía en la voluntad divina, con fe, respeto, esperanza y amor. Y sobre todo escucha la voz de tu corazón pues solo él te dirá la verdad y la verdad te hará libre! Atrévete y haz que suceda!

Mari Yoli Morales


1 comentario:

  1. Como dice uno de los muchos libros sagrados (la Biblia, en este caso) "Quédate quieto, y comprende que yo soy Dios" :-)

    Gracias, linda. Un beso.

    ResponderBorrar