Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

25 abril 2016

Los mejores regalos vienen envueltos en papel impreso en el cielo...

Tal vez las prisas, la cotidianidad, el dolor, las rutinas, la tristeza, los rencores, la soledad, los problemas...etc. sean factores que tal vez no nos permitan ver la grandeza de tantas cosas que nos son regaladas día a día

Hace un tiempo un señor se acerco a mi para decirme que me quería hacer un regalo, pero que el regalo quería que fuera algo que yo necesitara o deseara, este señor había tenido un par de problemas que pudimos resolver juntos (Dios, el y yo)

Yo le conteste:
Sr. pienso que ese regalo del que habla ya me lo adelanto, sabe qué mejor regalo que poder servir a los demás, porque uno se siente util, cerca de de Dios,...

El solo sonrió y me dijo hay cosas que uno no ve, no disfruta por estar metido en el dolor de las circunstancias difíciles de la vida.....y solo volteo y dijo otra vez GRACIAS

No dejes que el dolor te ciegue del resto de tu vida, porque el dolor seguirá ahí, se casará con nosotros, date la oportunidad de voltear a otro lado para que las cosas que nos regala Dios a través de nuestra vida le den un respiro a lo que te duele y te permita seguir disfrutando esta grande experiencia llamada vida, sumergidos en el dolor no lograremos nada....pero si encausamos el dolor, ese dolor valdrá la pena.......

Por mas duro que sea el momento, Siempre Dios esta ahí, esperándote con los brazos abiertos para regalarte un descanso del alma....Así que los problemas no pueden ser mas grandes que nuestra fe, y si es así, ocúpate de recuperar la fe que lo demás se dará por añadidura, te lo digo por experiencia..

Los quiero Mucho!!!

Mas sonrisas y menos quejas......

Hector Molina

(Cambiando Historias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario