Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

29 mayo 2018

Quiero

1- Quiero dejar
la trinchera de este piano y cruzar
la frontera de los sueños y llegar
al punto de partida de una realidad

2- Quiero romper
las cadenas de estas cuerdas y volar
a un mundo donde exista libertad
y la mentira se convierta en verdad

coro:
Quiero saber
si la luna es suficiente para dos
si una rosa guarda aún tu corazón
si buena excusa es un café para empezar

Quiero inventar
unos sueños que se vuelvan realidad
un corazón que no se muera de esperar
unas alas que no se cansen de volar

Quiero bailar
contigo en la tormenta hasta el final
que la meta es más fácil de alcanzar
con un café cada mañana al despertar

3- Quiero conocer
a morfeo o cupido y preguntar
si en tus sueños aun tengo un lugar
o si la historia terminó sin empezar

4- Quiero imaginar
que en un poema puedo el cáncer yo curar
que la sonrisa es el arma más letal
y que del otro lado de la luna tú estás


Valdemar Villarreal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario