Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

09 marzo 2019

La voz que grita desde el interior

Creo en Dios creador de los cielos y de la tierra
Creo que habrá un nuevo sol después de la tormenta
Creo en ti, lo que hay en tu corazón
Creo en mí, de dónde vengo y lo que soy
Creo en el poder del amor

1.
Me gusta buscar el arcoiris
cuando la lluvia arrecia más
Y saber que en la tormenta
la esperanza brillará

2.
Cuando más dura la batalla
la victoria valdrá
Cuanto más dolor hay en tu viaje
Más dulce la llegada será

Coro:
Escucha a tu voz que grita desde tu interior
Escucha el crujido de maderas
en la hoguera de tu corazón

3.
Ven y siéntate en silencio
observa cuanto hay por escuchar
Escucha lo que viene de adentro
Alégrate y canta Tu canción

4.
Escucha hasta la última nota
Canta con el corazón
Canta hasta el último aliento
Que vibre el mundo con tu voz

Coro:
Escucha a tu voz que grita desde tu interior
Escucha el crujido de maderas
en la hoguera de tu corazón

5.
Y cuando los años pasen
Y mis pasos tarden en llegar
Haré un alto en mi camino
Veré lo que pude yo sembrar

6.
Y podré entonces decir seguro
Acerté y también me equivoqué
Y continuar en paz por mi camino
Sabiendo que siempre yo elegí

Coro:
Escucha a tu voz que grita desde tu interior
Escucha el crujido de maderas
en la hoguera de tu corazón

7.
Todos nuestros sueños son posibles
de convertirse en realidad
Si intentamos solo ser valientes
de empezar a imaginar

Escucha siempre en silencio
Lo que habla el corazón

Autor: Valdemar Villarreal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario