Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

28 abril 2020

Happy Birthday my love

Hoy es un día especial, aunque es diferente (porque no estoy ahí), mi corazón celebra tu vida, y mi alma le agradece a Dios por la hermosa oportunidad que nos ha dado de estar juntos.

Te amo con todo mi corazón Valdemar

Mi esposo, mi hombre, mi novio, mi partner, mi compañero, el motivo de muchas de mis sonrisas.

Vales oro, brillas e iluminas mi vida, amo tu corazón.

¡¡Te propongo que envejezcamos juntos y celebremos la vida cada día!!

UN DÍA A LA VEZ

Edith Reyna-Villarreal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario