Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 abril 2020

Los milagros suceden a aquellos que creen

El sábado que estaba limpiando algunos cajones en mi casa me encontré esa etiqueta “Los Milagros suceden a aquellos que creen”

Me sorprendió encontrarla porque precisamente viendo la situación que estamos pasando reflexionaba y concluía que solo un Milagro de Dios puede salvarnos... y así tengo varios días orando por milagros... sinceramente no recordaba por qué tenía esa etiqueta y se la mostré a mi esposo Valdemar y él me recordó que fue algo que yo compré (no sé qué) y traía esa etiqueta y que yo le había dicho lo guardaré para cuando sea necesario...

Y encontrar ahora ese recordatorio de lo que Jesús mismo nos dijo “al que cree todo le es posible” me parece una agradable sorpresa.

Hoy pedimos a Dios por un milagro para nuestro planeta 🌍... muchos me lo han hecho saber así, cada día levantando nuestras plegarias a Dios.

Sabemos que las cosas no pueden seguir iguales después de esto... habrá un antes y un después, estamos aquí solo por Su Gracia, la gracia de Dios.

Un día a la vez
Edith Reyna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario