Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

29 julio 2020

Julio, un mes para recordar

Julio es uno de los meses que más me gustan, desde pequeña eran sinónimo de vacaciones, verano, sol y agua, así que independientemente que tomáramos vacaciones fuera de casa, eran días relajados, y además de todo esto, es mi cumpleaños.  Independientemente de que al terminar la carrera y con los nuevos roles laborales y menos tiempo de vacaciones, sigo amando el mes de Julio.

Cosas lindas pasan en julio, o por lo menos eso me gusta pensar cada mes.  Este año para todos ha sido un reto, ha sido tan diferente y a veces hasta sentir la cercanía de la gente y disfrutar un poco el aire libre nos hace sentir culpables, todos queremos lo mejor para los demás, y la distancia social es ahora una forma de decir que nos importan nuestros semejantes.  

Cada año busco hacer cosas gratificantes como auto-regalo de cumpleaños, y agradezco lo bendecida que me siento.  Hoy celebré diferente con menos abrazos pero con mucho cariño.  Este mes hice algo que me encanta (aunque sinceramente con miedo) viajé después de 4 meses de no hacerlo, y me reuní con el amor de mi vida y comimos pastel de Carlo's Bakery, y estuvimos en familia y tranquilos, viendo hermosos atardeceres, pláticas en el balcón y aves alrededor, cine en casa (risas y lágrimas).  Es de bendición estar rodeada de tanto bien en medio de una pandemia y otras situaciones que nos retan a abrir la mente y comprender amorosamente.

No puedo más que estar agradecida por tanto cariño, por tantas bendiciones y por saber que Dios es siempre bueno, sus cuidados están presentes a cada momento, 48 años de vida son testimonio de su misericordia y Gracia.

Gracias, Gracias, Gracias

Edith Reyna




No hay comentarios.:

Publicar un comentario