Cosas lindas pasan en julio, o por lo menos eso me gusta pensar cada mes. Este año para todos ha sido un reto, ha sido tan diferente y a veces hasta sentir la cercanía de la gente y disfrutar un poco el aire libre nos hace sentir culpables, todos queremos lo mejor para los demás, y la distancia social es ahora una forma de decir que nos importan nuestros semejantes.
Cada año busco hacer cosas gratificantes como auto-regalo de cumpleaños, y agradezco lo bendecida que me siento. Hoy celebré diferente con menos abrazos pero con mucho cariño. Este mes hice algo que me encanta (aunque sinceramente con miedo) viajé después de 4 meses de no hacerlo, y me reuní con el amor de mi vida y comimos pastel de Carlo's Bakery, y estuvimos en familia y tranquilos, viendo hermosos atardeceres, pláticas en el balcón y aves alrededor, cine en casa (risas y lágrimas). Es de bendición estar rodeada de tanto bien en medio de una pandemia y otras situaciones que nos retan a abrir la mente y comprender amorosamente.
No puedo más que estar agradecida por tanto cariño, por tantas bendiciones y por saber que Dios es siempre bueno, sus cuidados están presentes a cada momento, 48 años de vida son testimonio de su misericordia y Gracia.
Gracias, Gracias, Gracias
Edith Reyna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario