Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

29 abril 2021

Después del Covid

Después de más de un año de cuidados, de lavar manos, desinfectar, usar cubre bocas, y seguir todos los protocolos sugeridos por la OMS, el covid llegó a la casa en forma de visita.

Da algo de miedo tener una enfermedad tan devastadora para muchos con aparentemente una vida sana, pero llegó, lo confirmó una prueba de PCR, y tomamos decisiones, y estuvimos revisando todos los parámetros indicados por los médicos.

No puedo más que estar agradecida por el cuidado de Dios, para mi y mi mamá (que ella no fue contagiada), porque los síntomas fueron leves, la alta temperatura constante, la perdida de olfato y gusto leves, cansancio y una tos persistente. Dios me cuidó y me cubrió, ¿por qué? solo por su Gracia, totalmente inmerecida pero tan agradecida Gracia.

Sé que muchos estuvieron orando, principalmente mamá y Valdemar (tan pendiente a cada momento del día), pero tantos amigos estuvieron al pendiente de mi, eso lo agradezco infinitamente, no tengo con que pagar tanta bondad.    

Muchos planes se deshicieron, o se volvieron a planear, pero sabemos que Dios tiene control de todo. Lo que más me ha dolido es no ver a mi esposo como era el plan de este mes, y celebrar su cumpleaños. Pero sabemos que habrá tiempo para disfrutar juntos pronto.

Ya estamos de vuelta a la normalidad, igual a lo que hemos tenido en este año, los cuidados y precauciones siguen, creo que ahora más conscientes.

Vacuna o No Vacuna, eso se decidirá próximamente, todos tienen muy buenos puntos de vista al respecto, pero cualquiera que sea la decisión de cada uno es muy respetable.

Disfrutemos la vida que es aquí y ahora
Disfrutemos el amor que es en tiempo presente
Celebremos la vida, la familia, los amigos y el amor
A seguir cuidando nuestra salud

¡¡Es una verdadera bendición estar bien y valorar cada día la salud!!


Edith Reyna-Villarreal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario