Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

20 agosto 2021

Quiero Navegar

Quiero saber cómo se siente el amor 
Cómo se nutre el corazón 
Cómo se conecta con Dios 
Quiero saber cómo entender la soledad 
Cómo se entrega la amistad 
Cómo llegar a tu interior 
Quiero navegar 
Por la esperanza de algún día ver la vida sonriendo a los demás 
Quiero navegar 
Llenar mi bote de amor 
Sentir que crece mi intención 
Que se me nutre el corazón 
Quiero tomar la medicina que levantará la fuerza para derechitos caminar 
Quiero compartir 
Sentir el ayni* y florecer 
Ver a mi hermano sonreír 
Saber que al fin estás aquí 
Quiero conectar con Pachamama, 
Taita Inti, 
Mama Wilca, 
con mi gente y su calor 
Quiero agradecer que ya llegaste a tu interior 
Y ver tu rostro sonreír 
Que solo queda compartir 
Que el secreto está en dar 
Que nunca más te perderás

Diego Palma

*El AYNI es un sistema económico-social que las culturas aymaras y quechuas practican hasta hoy en día para vivir en armonía y equilibrio para bien de la comunidad. Está basado en la reciprocidad y complementariedad. ... Cuando la reciprocidad se aplica todo el tiempo se logra la armonía en el trabajo y sostenibilidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario