Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

24 marzo 2023

Los Mapas, un gran acierto

Los mapas son un gran acierto, nos ayudan a ubicarnos en el lugar que estamos y a visualizar hacia dónde queremos llegar, nos ayudan a planear, a medir tiempo y distancia y por lo menos a mi me da un poquito de paz el saber que puedo visualizar el camino. 

Yo amo los mapas, en el pasado eran un gran pedazo de papel impreso con el dibujo de la ciudad y los caminos a tomar.  Cuando viajaba en el pasado eran mi suvenir favorito, traer mapas de diferentes lugares y parques de diversión.  Después los Globo Terraqueos me parecen fascinantes, puedo quedarme viendo mapas por mucho tiempo, ahora que son electronicos y con tanto detalle, bueno me fascinan.

El fin de semana pasado, llevamos a pasear a Owen, nuestro nieto mayor, y le encantó estar revisando el mapa del parque y las actividades que podíamos hacer así como el camino a tomar.  ¡A él le encantó y disfruté mucho compartir eso qué tanto me gusta a mi con mi Owen!

¡¡Descubrimos que con el mapa alcanzamos a hacer más actividades!! 

Y pues también para mi es una analogía de la vida, no es que haya un mapa con nuestro camino trazado en donde se pueda ver el fin de nuestro transitar, pero sí podemos a través de las decisiones que tomamos cada día, saber hacia donde dirigimos nuestros pasos, y aplica para todos los aspectos.  Todas las decisiones son puntos importantes en el camino, y así vamos avanzando, a veces el camino es fácil, a veces es cuesta arriba, a veces con lluvia, y a veces hermoso y soleado.  Dios nos regala cada día su dirección, y definitivamente nuestra vida en sus manos está mejor.

Gracias a Dios por tu guía siempre en nuestra vida.

Edith Reyna-Villarreal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario