Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

26 agosto 2024

Gracias

Tengo lo necesario y es mucho
Un par de canciones y escucho “si no triunfas en la vida no existes”
Mi triunfo descansa en la Roca, no en matices
Agradezco la bendición de la vida
Por el pan nuestro de cada día
Por mi guitarra, mi piano y la música
El amor de mis hijos,
Mi esposa mi musa
El bien y la misericordia me abraza
Duerme conmigo y me despierta cada mañana
Su amor y consuelo viven en mi casa
Su promesa se sustenta en Su Gracia
He tenido tanto en la vida y doy gracias
Un abrazo sincero, un café, un buen amigo
Amo ver la caída del Sol en mis ojos
Señal de que Dios me acompañó un nuevo día
El bien y la misericordia me abraza
Duerme conmigo y me despierta cada mañana
Su amor y consuelo viven en mi casa
Su promesa se sustenta en su Gracia
Tengo lo necesario y es mucho
Agua caliente, un techo…
Gracias

Valdemar Villarreal
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario