Hoy tenemos una nueva oportunidad de darle bienvenida a la celebración del nacimiento de Jesús, y una nueva oportunidad de disfrutar plenamente la compañía cercana al corazón, porque los días pasan rápido y la vida poco a poco se va yendo entre las manos.
Es cierto que muchos no estamos tan felices porque no están todos, porque algunos están lejos, pero ni siquiera la distancia nos impide enviarles mucho amor, una parte de mi corazón está en San Antonio, otra en Inglaterra y otra en Japón, y otra voltea al cielo a agradecer por los Heraldos que tanto nos enseñaron y con quienes disfrutamos muchas navidades. De hecho la última platica que tuve con mi hermano fue esa, me dijo, yo creo que esta navidad no vamos a venir, y como siempre le ofrecí alternativas a su propuesta, tal vez él presentía que no estaría más.
Y aunque es inevitable recordar lo mucho que ha cambiado la familia, también nos otorga el impulso a aterrizar en nuestra mente que Navidad es Jesús, y navidad es un regalo de amor a la humanidad. Así que a pesar de la tristeza, la depresión, o la apatía, debemos empatizar y recordar que Navidad nos brinda la oportunidad de parar y descansar en la hermosa experiencia de acariciar un bebé, a Jesús.
Hoy retomo las frases que anteriormente he compartido porque definitivamente siguen tan vigentes en mi vida:
Navidad es Jesús amando nuestros corazones vulnerables
Navidad es Jesús sanando nuestra vida
Navidad es Jesús regalando salvación
Navidad es Jesús caminando a nuestro lado
Navidad es Jesús mostrando su interés por nosotros
Navidad es Jesús diciéndonos que también se trata de mi
Navidad es Jesús consolando nuestras pérdidas
Navidad es Jesús que nos sostiene en la absoluta fragilidad de la vida
Navidad es Jesús alegrándose con nosotros
Navidad es Jesús dándonos fuerza de donde no parece que hay
Navidad es Jesús abrazándonos en nuestra tristeza
Navidad es Jesús acompañándonos en nuestra soledad
Navidad es Jesús nuestro mejor regalo.
La navidad es la oportunidad que tenemos de recibir y dar el mensaje de Dios al regalarnos amorosamente la salvación, redención y consolación a través de Jesús.
Jesús abrió un camino directo a Dios a través de su vida, su muerte y su resurrección.
Hoy y siempre El está aquí, esta historia no termina hasta que TU te encuentras con EL, la salvación es el más maravilloso regalo, es la esperanza de una vida con El por la eternidad
Jesús es la luz del mundo, el gozo de nuestro corazón y la mejor esperanza que esta humanidad necesita.
¡Feliz Navidad!
¡Jesús Nació!
Edith Reyna-Villarreal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario