Si una palabra tengo para describir este año es Gratitud, por todo lo recibido, por las lecciones y las bonitas enseñanzas de vida y porque nos deja tan claro que de Dios son los tiempos y las oportunidades. Y también Misericordia, porque Dios ha sido bueno conmigo, muy a pesar mi.
Ultimamente he visto y leído que hacer lista de propósitos genera mucho estrés, y a veces algunos estamos agradecidos con terminar el día vivos y completos y considerar que eso es ya un gran logro. Y sí es cierto, pero decidir mejorarnos aunque sea un poquito debería siempre estar en nuestro radar, y recordemos que no todo el estrés es malo, sino que nos ayuda a movernos, nos motiva a cambiar y a crecer, y que hay que distinguir entre lo que nos hace miserables y lo que nos hace bien.
Siempre me encanta el cambio de año, porque por alguna inercia extraña hacemos una pequeña evaluación de nuestro año, y reflexionamos sobre lo que tratamos de mejorar y donde hicimos nuestro mejor esfuerzo. Y decidimos en esta puerta de tiempo que al cambiar el año, volveremos a hacer nuestro mejor esfuerzo por ser mejores seres humanos. ¡Que maravillosa oportunidad!
Mi deseo para ti, y para mi tambien es que Dios llene nuestras vidas, recuerda "Llénate de ENTUSIASMO y canta la gloria de Dios"
Nunca dejaré de recordar el bello significado de ENTUSIASMO “Tener a DIOS dentro de ti".
Que Dios siga siendo el centro de nuestra vida, que cada día nuestro corazón vibre en armonía con Dios, lleno de entusiasmo.
Que el nuevo año 2025 traiga una visión sana, y corazones dispuestos a cumplir el propósito de vida que Dios ha planeado, cada día y en cada paso, UN DIA A LA VEZ.
Por un 2025 lleno de Amor, Salud, Paz, Armonía, Entusiasmo, Sabiduría, Compasión, Perdón, Pasión, Gratitud, Misericordia y Gracia
Edith Reyna-Villarreal
"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría"
–Salmos 90:12
No hay comentarios.:
Publicar un comentario