Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

14 marzo 2012

Vive ahora

No te detengas por lo que aún no ha sucedido o por lo que ya está terminado. Vive ahora, con todo lo que tienes.


No hay necesidad de esperar a que todo sea perfecto. Vive ahora en este momento, con lo que tienes, antes de que tus únicas oportunidades se hayan ido.


Algunas cosas pueden resultar grandes, y otras cosas pueden ser decepcionantes. Vive ahora, cuando se puede hacer todo lo posible con lo que tienes.


Aun cuando los desafíos parecen imposibles y abrumadores, siempre hay algo que puedes hacer para marcar una diferencia positiva. Vive ahora, hazlo ahora.


Ninguna acción se pierde cuando se lleva a cabo con auténtico propósito. Vive ahora, con significado, y aprovecha este momento para traer nueva riqueza a tu mundo.


Estas aquí ahora para disfrutar, experimentar, crear y lograr,amar y vivir. Vive ahora, porque ahora es el momento precioso de tu vida.


Ralph Marston



No hay comentarios:

Publicar un comentario