Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 abril 2012

Esta vez

Ayer que venía con mi sobrino de 8 años, Liam, en mi carro y veníamos escuchando esta canción, y me dice, "ay tía, tu escuchas canciones raras, ¿dime qué tiene que ver el recibo de luz en una canción?"   Bueno le dije que tenía una explicación, que cuando la escuché no la entendí tampoco.... Pero esta canción me recuerda que todos venimos de un gran árbol... y que a veces nos toca ser un subproducto de este árbol, sin embargo, seguimos siendo parte de él, no importa el papel que ahora seamos, ni la función que se ejerza... podemos ser servilletas, recibo de luz o las hojas de la biblia.... todos venimos del mismo árbol....  Me gusta esta enseñanza!!



Enjoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario