Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 diciembre 2015

Adiós 2015, Feliz 2016


Pues es hora de agradecer a Dios por un 2015 lleno de tanto aprendizaje (literalmente tomé muchos cursos), lleno de bendiciones y de lecciones también.

Este año he conocido a tanta gente tan positiva para mi vida que sólo puedo voltear al cielo y decirle a Dios “Tú me los mandaste, ¿verdad?”
Qué maravilloso es encontrar gente tan especial, gente tan hermosa (los del grupo vida, los de la iglesia, mis fotógrafos queridos -los esperanzos, las artesanas, los reencuentros, los viajeros, etc.). Y qué decir de tanta gente que después de años la tecnología nos acerca. La familia tan presente, mis amados primos que vuelvo a ver… Mi mamá, hermanos, sobrinos, cuñadas…
Si algo puedo agradecer es por la gente, la que llega, la que está, la que siempre ha estado, y también la que se va.

Mi deseo es simple, que el 2016 esté lleno de gente bella a su alrededor, que haya muchos buenos momentos, y muy buenos “clicks”, y sobre todo que busquemos el bienestar físico, mental y espiritual, que nos conectemos con Dios profundamente y lo veamos en tiempo presente en la creación, las cosas, personas y situaciones y cada día de los próximos 366 los terminemos con agradecimiento por todo lo recibido. Ama lo que haces, y ama las cosas tal cual son. Escribe y cuenta tus historias, y a veces deja a un lado todos los aparatos para ver a los ojos a los que amas y están a tu lado.

¡¡Brindo por un año lleno de Entusiasmo, Amor, Sabiduría, Pasión, Compasión, Alegría!!

Edith Reyna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario