Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

09 diciembre 2019

¿Apurado con los pendientes navideños?



En vísperas de Navidad también hay preparativos para el alma... No olvides que JESÚS es el que permanece para SIEMPRE. Él es el centro y el fin de nuestra celebración en todas las fechas y su LUZ es para estar en el centro de la mesa.

¿Sientes nostalgia en estas fechas por los cambios ocurridos?
Abraza el AMOR constante y la SALVACIÓN eterna que JESÚS tiene para tí para que esta dicha ILUMINE tu alma en todo tiempo y bajo cualquier condición.

¿Hay personas queridas que se encuentran desanimadas y/o afanadas en Navidad?
Puedes compartirles la LUZ de CRISTO pues las luces del mundo se apagan y la felicidad que brindan no dura para siempre. JESÚS es el REGALO que ilumina y da calor en toda fecha y en todo tiempo. Asegurate de que no falte esta LUZ. Procura que tu familia y amigos tengan la LUZ DE CRISTO para que la dicha sea constante y se mantenga radiante en sus rostros venciendo las nostalgias y los apuros que invaden estas fechas.

"La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
Juan 1:5, 8:12

Paola Rodríguez Chávez

La imagen puede contener: velas, fuego, noche y texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario