Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

21 enero 2020

Manifiesto de una vida aburrida

Me basta una vida aburrida,
con una casa pequeña
y una rutina sencilla

Ropa suficiente,
nada estrafalario

Un trabajo simple
que me mantenga inspirado
y me de de comer

Alimentos ligeros
que nutran mi cuerpo

Amigos pocos,
pero verdaderos

A veces un libro,
a veces una película,
a veces un paseo

Si me nace dibujo,
o invento canciones,
o miro por la ventana

Un vida aburrida,
lenta y bella
es todo lo que quiero.

Pedro Campos
La vida Minimal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario