Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

15 enero 2020

¿Quieres ser radical este 2020?

📚 Si quieres ser radical en el 2020 lee un libro de verdad sin pantalla. 
Si quieres ser aún más radical en el 2020 lee un libro de verdad sin postear en las redes que lo estás haciendo. 😉


🌱 Si quieres ser radical en el 2020 cría alguna planta comestible en tu casa!!! No importa que sea una sola hierba. No importa que la mayoría de lo compras es de un supermercado y no es orgánico! La mayoría de le gente tiene que pensar en que si van a comer mañana o no y no tienen el lujo de comprar orgánico o de pastoreo. It’s ok! No pido perfección. Pido a mi misma que voy poquito a poco adquiriendo habilidades prácticas que me ayudan a tomar responsabilidad de mi vida y sentir que tengo alguito de control sobre mi destino...que mi vida y mi salud no está 100% en la manos de la industria porque sé fermentar o plantar o cocinar o tocar un instrumento etc etc etc. Ojalá que esto tenga sentido. Tenemos que hacer ALGO bonito...el camino es un espiral. Hay mucho que aprender y muchas posibilidades incluso dentro de las junglas urbanas donde es tan fácil sentir que estás lejos de la salud. 

Katita Williamson


No hay comentarios.:

Publicar un comentario