Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 diciembre 2021

2021 Un año para recordar

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" Salmos 90:12

Y así contamos nuestros días del 2021, no sé si hemos adquirido sabiduría, pero al menos hemos intentado aprender de todo.   Un año en que intentamos volver a una normalidad que conocíamos, pero que sigue estando muy lejana, y mientras nos hacemos conscientes de los cuidados necesarios, y tenemos que repetirlo y repetírnoslo muchas veces porque al parecer tenemos poca memoria, me hace recordar el amor de Dios hacia nosotros que nos dice una y otra vez en su palabra "no temas, yo estoy contigo".

Un año de gratitud por la salud, porque a pesar de todo hoy estamos vivos, porque cada día es un milagro, y porque así decidimos vivirlo, especialmente las últimas semanas me han recordado que hay que vivir un día a la vez.

Me sigo apegando a su GRACIA y MISERICORDIA tan necesarias en mi vida, y reconozco con humildad que es Dios nuestro ayudador, nuestro sustento, nuestro sanador y el que nos mantiene en pie hasta hoy, y eso totalmente inmerecido, pero agradezco profundamente su cercanía en mi vida siempre.

Que Dios siga siendo el centro de nuestra vida, que cada día nuestro corazón vibre en armonía con Dios, lleno de entusiasmo.

Que el 2022 esté lleno de Salud, Paz, Amor, Armonía, Entusiasmo, Valentía, Gratitud, Amistad, Familia, Gracia y Misericordia, y que pronto podamos dar y recibir los abrazos tan necesarios para nuestro corazón y nuestra alma.

¡Los abrazo con todo mi corazón!

Edith Reyna-Villarreal


¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Santiago 4: 13-15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario