Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

23 diciembre 2021

La navidad para mi

La navidad para mi 

Me preguntas ¿qué es Navidad 
Y por qué canto así? 
Si el mundo es calamidad 
Y no hay una razón 

¿Qué como puedo cantar? 
Si en el mundo no hay paz 
Si hay hambre y pobreza 
Y personas que ya no están 

Coro: 
Tengo un canto en el corazón 
Un motivo para cantar 
//Yo sé de donde viene 
Jesús es navidad// 

Para mí la navidad 
Es compartir el pan 
Llenarle el corazón 
de esperanza al que cayó 

Para mí la navidad 
Es que Jesús nació 
Trayendo la esperanza 
Y gozo al corazón 
Trayendo la esperanza 
De un mundo mejor 

Coro 
Tengo un canto en el corazón 
Un motivo para cantar 
//Yo sé de donde viene 
Jesús es navidad// 

Hoy quisiera abrazar 
Con todo el corazón 
A los que se han ido ya 
A un mundo mejor 

Hoy puedo abrazar 
Con todo el corazón 
A los que siguen aquí 
Regalo son de Dios 
Traen gozo y nueva fuerza 
A nuestro corazón 

Coro 
Tengo un canto en el corazón 
Un motivo para cantar 
///Yo sé de donde viene 
Jesús es navidad///

Autor:  Valdemar Villarreal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario