Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 febrero 2022

11 años en un año de pares (22)

11 años han transcurrido, ni yo me la creo que por tanto tiempo mi blog ha permanecido activo, vivo y creciendo, aunque sea solo para mi, pues hay mucho mío aquí plasmado, y más en los últimos años.

Siempre agradezco este espacio que se ha dado en dónde todos los buscadores son bienvenidos a llegar y quedarse, o incluso si solo llegan por una frase que les de aliento.  

Me encantan las palabras y su significado, y sé que todas las palabras llegan al corazón, así que me encanta ser parte de las serendipias que se dan con cada persona que abre este portal y encuentra algo afortunado

Dios es bueno y solo puedo agradecer por celebrar un año más de esta hermosa Serendipia, en un año de muchos retos nuevos, nuevas normalidades y aún así siempre es momento que celebremos la vida  y agradezcamos la bendición de seguir caminando con pasos nuevos.

Gracias, Gracias, Gracias 

Edith Reyna-Villarreal




No hay comentarios.:

Publicar un comentario