Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

11 julio 2024

Envejecer con dignidad

Estoy envejeciendo con dignidad, humor y serenidad...
No recurro al levantamiento de pesas ni al Botox
y sé que, según los estándares de Hollywood,
estoy arriesgando mi carrera.

Si no me quieren dar un papel porque parezco vieja,
significa que yo produzco el proyecto y elijo a quien quiero.
Lo importante es no tomarse este trabajo demasiado en serio. 

Conozco a muchas mamás que luchan por llegar
a fin de mes: esos son los problemas serios,
estas son las mujeres que admiro, que son hermosas
y buenas incluso cuando todo es difícil.

Sinceramente, tengo otros miedos...
Temo por mis hijos, que no puedo protegerlos
de nadie que quiera aprovecharse de ellos...

Para mí es más importante estar bien y hacer
que mi familia viva bien...

¡Estoy bendecida y aprecio todo lo que tengo!
Estoy agradecida por mi esposo y mis hijos todos los días.

Por eso, para mí los momentos más importantes del día
nunca son los que paso en el plato, sino aquellos
con los que desayuno porque hablamos de todo.
Es un momento mágico.

Julia Roberts / She Is Fire



No hay comentarios.:

Publicar un comentario