Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

11 julio 2014

Aquí y ahora


"Sé que tu corazón se ha roto, sé que el futuro te parece incierto, sé que temes la ausencia de respuestas en este momento, sé que sientes un irresistible deseo por algo que no puedes describir.
Pero, comencemos desde donde estamos. No nos enfoquemos en los miles de pasos que hemos de dar a lo largo del camino, sino en el sitio en donde nos encontramos en este momento. Y sólo hay el ahora.

Recuerda que muchos otros han pasado por lo que tú estás pasando, y recuerda que a veces todo se ve más oscuro justo antes de amanecer. Pero en lugar de estar deseando que amanezca, y rechazar la oscuridad, démonos la oportunidad de contactarnos amorosamente con todas esas partes oscuras; dejemos que nuestra luz brille justamente ahí. Permitámonos conocer lo que está presente, sin apresurarnos hacia lo que aún no está presente. Porque incluso la cueva más oscura puede contener grandes tesoros, e incluso el más intenso e incómodo de los sentimientos podría ser la extraña medicina.

Anda tu camino con valentía, y sabe que todos los que te aman caminan a tu lado."

Jeff Foster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario