Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

13 abril 2015

Ya me cansé

Ya me cansé de cansarme, de enojarme, de lastimarme; de ser igual por miedo a equivocarme.
Ya me cansé de ser "normal", de hacer todo mal.
Ya me cansé de arruinar el futuro con el pasado, de pisar el presente; de estar ausente.
¡Ya me cansé!

Quiero ser diferente a esa gente que no siente; quiero ser un loco cuando el cuerdo esté demente.
Ya me cansé de pensar, ya no pienso juzgar; ya me cansé de atar a los problemas a mis ganas de volar.
Ya me cansé de necesitar; de ahora en adelante, lo que quiero lo voy a soltar.
Ya me cansé de ser la pesadilla de mis sueños, de dormirlos y hacerlos pequeños.
Ya me cansé de creer lo que me dijeron que tenía que creer, de hacer lo que se supone que debo hacer.  ¡Ya me cansé del miedo! Del quiero y no puedo.

Voy a ser feliz, no importa que eso le cueste la vida al que no quiero ser.

Nicolás Andreoli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario