Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

08 enero 2016

Ver la belleza

Es la belleza que hay dentro de ti la que te permite apreciar la belleza que te rodea.

Puedes encontrarla mirando en cualquier dirección.  En tus ojos aparece un destello de alegría cuando la encuentras en tu familia, en tus amigos, en desconocidos, en la naturaleza, en el silencio.  La reconoces enseguida, porque nace de ti.

Ha de preocuparse quien alrededor sólo observe podredumbre, malas intenciones, suciedad, gente miserable, porque en sus ojos se está reflejando lo que contiene su alma.

Para lograrlo sólo se necesita ver siempre lo bueno, ser siempre positivo, convencido que cualquier dificultad me llevará a algo bueno, a algo mejor, ver lo bueno, ver lo bello.  Y sólo se puede lograr ver la belleza de la bondad de todo en la vida, ¡practicando a ver siempre lo bueno!

Pero tú, que interpretas la belleza, que contemplas, que la disfrutas y sientes ganas de hacer el mundo aún más bello, es hora de que también te alegres de saber que sólo puedes sentir la belleza porque la llevas dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario