Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 enero 2016

Cada día

Al calor del amor, o del enojo o decepción, tomamos drásticas decisiones.... cortamos la piel y dejamos sangrar la herida.... a veces es necesaria la herida pues está infectada esa parte...
Pero después de algún tiempo... con el corazón y la mente fría... reflexionas... y tienes que afrontar esa decisión... buena o mala... pero tienes que seguir adelante... cada día... como cuando se deja una droga, dejar una relación, o sanar una herida... es igual.. cada día... en este momento me duele, me angustia, me desespera ... pero cada día enfrento el dolor y cada día duele menos.... habrá momentos en que por algo externo la herida duela más... pero es sólo un momento, y pienso cada día solo este momento duele, mañana dolerá menos... y cada día, porque las heridas cierran por fuera primero pero por dentro cierran más lentamente... asi que el proceso de curación es lento... cada día... cada día afrontas tu determinación.... llegará un día en que la herida esté cerrada... pero estará la cicatriz que te recuerda que eso existió, y que eso te sirvió para hacerte mejor, llegará un momento que duela nuevamente... pero los remedios para una herida cerrada son mas suaves, y muy pronto pasa el dolor... cada día, solamente cada día aguanta... un poco... cada día... es un proceso... la vida siempre esta en movimiento... cada día.... porque el sol sale cada día, y se mete cada día... lo ves solo unas horas, sin embargo siempre está presente... cada día... eso es lo que se requiere... cada día, aquí y ahora... estar presentes, cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario