Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 agosto 2016

Cumpleaños...

Dicen que es mi cumpleaños, que nací en un día como éste.

Todos y cada uno de los días es mi cumpleaños, nazco y me renuevo, cada día es mi resurrección en este 'mundo' de colores, de formas y texturas cambiantes, danzando en el inagotable trasfondo de la presencia consciente, prístina y amorosa.

¿Y el mejor regalo de todos?... La inmutable presencia de lo que realmente soy, de lo que realmente eres y que puedo apreciar a través de todos los cambios, a través del pasado y el futuro de la "historia de mi vida".

Feliz Cumpleaños, a Todo, a Todos.

Disfruta toda la presencia.

Y ahora, ¿en dónde está mi pastel?

Jeff Foster

3 comentarios:

  1. Hermoso !!!
    Gracias Edith por compartir estos textos :-)

    ResponderBorrar
  2. No sé si es tu cumpleaños de verdad o hablabas en general, por si acaso, muchas felicidades :-) y que sigas mejorando nuestras vidas con tus textos. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida, no es mi cumpleaños, fue apenas el mes pasado, así que recibo tu felicitación con cariño!! Te mando un fuerte abrazo!!

      Borrar