Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

05 junio 2018

Un amor tan intenso como el sol de verano

No busques amor o trates de hacer que otros te amen.

Simplemente sé lo que buscas y date a ti mismo lo que anhelas que te den. Sé más amoroso, abre grande tu corazón, sin expectativas, sin necesitar algo a cambio. ¿Te lastimarán? ¿Desperdiciarás tu amor? ¿Parecerás un tonto? Sigue abriéndote y abriéndote de todos modos. Tu corazón necesita romperse algunas veces, para poder dar más amor, y al darlo, recibir. En sus roturas, la compasión se enraíza.

Aún puedes decir no. Aún puedes dibujar, redibujar o borrar los límites en el camino. Aún puedes irte, o quedarte, o nunca más volver, o volver. Pero primero te estás amando a ti mismo/a. Y a través de ese amor, amando un mundo. Sin esperar ya más a que otros te salven, o te completen, o eliminen tu dolor, y tampoco negando ya más el amor que al final, solo puedes dártelo tu mismo/a.
Ya no proteges un corazón roto tratando de cerrarlo.
Y tampoco eres un masoquista, deshonrando tus propios límites para encontrar un amor que nunca podrías encontrar fuera de tu propio corazón. Otros te decepcionarán hasta que te des cuenta de esto. El amor ve a otros como son.

El sol ha brindado su luz libremente por billones de años, deleitándose en la vida que ha traído a todos los seres; un alegre guerrero, que tiene una relación, primero y ante todo, con su propio brillo.

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario