Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

24 octubre 2018

Soltar

Soltar lo que se va, darle la bienvenida a lo que viene, el tiempo es relativo e inventado tan solo para medir distancias, ¿cuanto falta para llegar a donde está mi propia satisfacción, cuanta distancia hay entre mi felicidad y yo, entre mi propia aceptación y aquella que hace que las duras lecciones terminen?

¿Cuanta distancia hay todavía para quererme tal cual soy, por hoy y donde estoy? porque si no lo postergo más no es necesario pedirle a un año que me traiga cambios y si más oportunidades y daremos el paso sin miedo y sin nostalgia, agradecidos y enamorados.

Cada cual lleva su propia historia y su tiempo, que el tiempo sea un marco de referencia y nunca uno de residencia, porque somos atemporales, podemos perpetuar un minuto e ignorar años enteros, sin tiempo, vayamos tras las metas y si hemos de morir que sea en el camino y con la satisfacción de no habernos perdido en el intento.

"Hace tiempo aprendí que hay tiempos para llorar, para sanar haciendo un alto, pero no los hay para arrepentirse de salir, de aquello que nos hace daño"

Insight
Lucia Toranzo N.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario