Un día a la vez, ese ha sido nuestro lema.
No sé si hemos aprendido de las experiencias pasadas, o hemos vivido muchas cosas que nos han causado un profundo sufrimiento, pero hoy decidimos enfrentar el amor con madurez y valentía y poner nuestras vidas en equilibrio para disfrutar solo por hoy, un día a la vez.
Entendemos que la vida no es un cuento de hadas, y muchas veces la realidad nos golpea, pero respiramos y decimos, un día a la vez, sin mayor ambición que la de poder disfrutar en paz nuestras vidas, acompañarnos, alegrarnos y caminar ligeros tomados de la mano y disfrutando el paisaje, también haciendo pausas para cantar, platicar o tomar fotos del paisaje frente a nosotros. Estamos aprendiendo a viajar ligeros.
A él le gusta la música y su historia, a mi la cultura urbana y la espiritualidad, nos admiramos, aprendemos uno del otro, y crecemos. ¿A qué más se puede aspirar en la vida? Un día a la vez.
Hoy el amor llena el corazón, el futuro está en las manos de nuestro Creador todo Poderoso, las puertas se empezaron a abrir con el primer SÍ, y tenemos su permiso y bendición.
Un día a la vez, aceptando el presente como un regalo, y agradecidos por sentirnos bendecidos.
Conscientes que lo único seguro es el cambio, y que hoy no somos los mismos que ayer, solo por hoy elegimos amar, nos elegimos mutuamente, porque amar es una decisión consciente y diaria.
Indudablemente para mí ésta también es una serendipia, de esas que ocurren con resultados inesperados y agradables, y solo por hoy, estoy feliz disfrutando, compartiendo, creciendo, dando y recibiendo mucho más.
"No hay riesgo más grande que el de nunca tener el valor de decir "te amo". -Prem Dayal
Gracias, Gracias, Gracias al autor de mis días por labrar mi camino cada día con amor.
Edith Reyna
12062018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario