Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 octubre 2018

Un voto matrimonial

Haré mis apariciones en muchas maneras,
No siempre me reconocerás. 
No siempre entenderás 

Por qué aparezco en la forma en que aparezco: 
Un niño solitario en el parque de juegos, 
Un joven soldado herido en el campo de batalla, 
Un paciente con cáncer dejando ir la forma… 
Un marido afligido sin saber que hacer consigo... 
Creyente, no creyente, 

Ninguno de ustedes será abandonado, 
Todos vienen de mí 
Y todos retornarán a mí 
Yo soy tu Hogar lejos del hogar. 

Te tomaré en la enfermedad y en la salud, 
Te quiero como eres. 
Para mejor o para peor, 
Más rico o más pobre, 
Simplemente como eres. 

Y cuando todos los demás hayan huido, 
Y cuando todos hayan girado su cabeza de vergüenza, 
Te sostendré la mano. 
No temo hacer el ridículo, 
Tu eres mi amada descendencia. 

Y cuando el fuego llegue 
Te mostraré cómo morir. 

Todo lo que pido 
Es que dejes de fingir que alguna vez supiste una maldita cosa. 
Las campanas de la boda están sonando… 

Jeff Foster


No hay comentarios.:

Publicar un comentario