Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

17 julio 2019

Etapas de Crisis

Hemos experimentado todas en estos últimos días:

1.-NEGACIÓN: Que recibas una llamada el 4 de julio de 2019, diciendo que hubo un accidente en carretera y qué hay 3 muertos y “parece” que uno de ellos es tu hija, la más chiquita de tus 4 hijos... Definitivamente nos aferramos al “parece” y no aceptábamos que era verdad la noticia, aún cuando eran sus ropas, sus tenis, su mochila.... estuvimos negados hasta que vimos las fotos para reconocerla.

2.- ENOJO: me enoje mucho con mi hija, por no haberme avisado donde estaba, por no haberme pedido que fuera por ella y su mejor amiga de la prepa, por haberse subido a un auto con sus amigos de fiesta.
En fin a esto tuve que perdonarla una vez más.

3.- INTERPELACIÓN: Porqué si apenas tenía 17 años, a un mes de sus 18? Si estaba a punto de graduarse de prepa y comenzar su carrera de química? Porque se truncan los sueños de verla casada y con una familia? Porque con su belleza, se termina su vida, así, inesperadamente?
A todo esto la respuesta fue Su propósito de existir se cumplió y el tiempo de Dios es perfecto.

4.- DEPRESIÓN: Ya no volver a escuchar su voz, ni sentir su abrazo cálido o su beso sincero, no volverla a ver con su sonrisa y mirada tierna... Es difícil pero mi Dios ha estado enjugando mis lagrimas, mi Dios está cercano y sabe muy bien de mi dolor, Él también perdió a su único hijo, Él sabe muy bien de mi dolor. Y con mis hermanos me ha mandado consuelo y abrazos y Su hermosa Palabra diciéndome como dice Apocalipsis 7:13-17
“Entonces uno de los ancianos me preguntó: —Esos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son, y de dónde vienen? —Eso usted lo sabe, mi señor —respondí. Él me dijo: —Aquellos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario. Ya no sufrirán hambre ni sed. No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador. Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭7:13-17‬ ‭NVI‬‬

Yo digo AMEN!!!

5.- ACEPTACIÓN: Tengo paz, tengo mucha gratitud por los años que Dios me la prestó y por verla entregar su vida a Cristo y hacerlo su Rey y Señor, porque tengo esperanza en la Resurrección y por la vida eterna de Mi hija y que yo estoy segura, mía también. Dios quiso llevarse a mi hija antes que a mi, pero yo también estoy formada en la fila de ser llamada a su presencia.
Por eso digo: Jehová dio, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito!!

Si conociste a mi hija Elisa Suárez y aún estás en una de estas etapas de crisis por su repentina muerte. Eres más que bienvenido a casa para buscar a Dios juntos y que tú también alcances la vida eterna.


Olga Sierra

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario