Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

04 septiembre 2020

Dios es matemáticas

⛪”Katita, hay monjas que viven en una granja en la isla Shaw” me cuenta mi amada amiga Michelle. “Ah sí???” le respondo. .
.
⛪Escribo a la Madre Hildegard a ver si las puedo visitar. “Claro, ven. Tienes que reservar ya tu boleto del ferry a la isla Shaw” me escribe la Madre. “Y otra cosa….con nosotras ahora está la Madre Noella, la monja del queso...vas a querer hablar con ella”.
.
.
⛪Sí amigos míos. Resulta que la Madre Noella es del mismo orden de monjas que las que viven en Shaw - ellas son Benedictinas; ella suele estar en el monasterio en Connecticut pero hace poco se mudó a Shaw donde estará un poco más de un año. La Madre Noella es un doctorado en microbiología. Si has leído el libro “Cooked” de Michael Pollan (o si has visto la serie en Netflix del mismo nombre) entonces ya la conoces. .
.
⛪Para hablar con una monja en un monasterio tienes que pedir permiso para tener “parlor” con ella. Pedí permiso y tuve dos “parlors” con la Madre Noella. Hablamos sobre David Asher, sobre el queso, sobre geotrichum candidum, sobre la salud mental, sobre el último libro de Michael Pollan, sobre LSD, sobre el perdón, sobre Vietnam, sobre el amor y el dolor, etc etc etc. .
.
⛪Antes decía que “Dios es un matemáticos.” Pero después de mis pocos días en el monasterio…¿sabes lo que creo? Yo creo DIOS ES MATEMÁTICAS; GOD IS MATH...Dios es orden, es belleza, es armonía, es la geometría sagrada, es la paz que sentimos cuando perdonamos de verdad (que GRANNNN tarea), es el placer que sentimos cuando el Sol calienta el cuerpo después de un día lluvioso, Dios es el susurro del viento. Dios es el sonido de mi Ukelele cuando toco la única canción que he aprendido en mis pocas clases “Don´t worry be happy”. :) .
.
⛪Te deseo mucho orden. Love, 

Katita



No hay comentarios.:

Publicar un comentario