Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

08 septiembre 2020

La vida es solo un instante

La vida solo es un instante, como para perder tiempo en cosas o situaciones que nos alejen de nuestro cielo.

Hoy hace un año viví una de las experiencias más difíciles de mi vida adulta, experimento el cáncer, he experimentado la pobreza material, hambre, soledad, pero esto fue diferente...

A las 9 de la mañana del domingo 9 de diciembre del 2018 me levanté a preguntarle a mi madre que si íbamos a ir al mercado a almorzar y me comentó que iba a ir a misa con mi hermana, así que decidí regresarme a dormir un rato más. Pasó una hora cuando entre sueños escuché gritos muy fuertes de mi madre, salí corriendo y estaba tirada en un sillón con un dolor en el pecho...
Entre otras cosas la subí al carro, la llevé a un hospital cerca, y sí, era un infarto. En esa clínica no se qué le hicieron y la llevamos a la clinica 34 del IMSS, la metieron a quirófano, era un infarto fulminante (palabras del médico que la recibió)
Los minutos más largos que he vivido, parecían eternos. Hasta que salió el médico y nos dió la noticia que mi mamá estaba en terapia intensiva, no lograron destaparle la arteria completamente y el infarto había afectado el 70% del corazón, además se les había ido dos veces (yo por dentro solo rezaba)
Fui el primero en entrar a verla después de la anestesia, lo primero que le dije: "Qué susto me metiste viejilla" y ella respondió: "¡¡viejilla tu madre!!" Me reí, ¡¡mi mamá estaba de vuelta!!
Le di las gracias porque Dios la eligió para ser mi madre, pero ella decidió ser la mejor madre del mundo.

Hoy seguimos celebrando la vida y los grandes milagros que Dios hace en mi vida.
Mi madre sigue echándole ganas... acompañándome en esta experiencia que a mi me tocó vivir.
Saben algo... está navidad regalense amor, perdón, reconciliación, abrazos, visitas, porque tal vez mañana ya no haya tiempo para eso.

Y recuerden que una llamada, un te amo, un perdón, un perdóname, un abrazo, una visita, una llamada a tiempo evitará una vida de remordimientos.

La vida es Hoy, mañana será otro milagro.

Gracias por leerme, los quiero mucho.
Más sonrisas, menos quejas.
Lo mejor está por venir.


Héctor Molina
Cambiando Historias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario