Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

12 junio 2020

Hoy es un buen día (2 años)

Hoy es un buen día para dar gracias,
hoy es un buen día para encontrar lo que amas en lo que haces,
hoy es un buen día para estar en paz,
hoy es un buen día para poner atención en lo que sientes,
hoy es todo lo que hay,
hoy es todo lo que tienes y
hoy es todo lo que tendrás.

Y así inició nuestra historia hace 2 años un día como hoy.
Tantos años de viajar, tantos años de estar en los aeropuertos y disfrutarlos (me encantan) y de pronto un día, vestida de azul llegué a un aeropuerto a esperar al amigo que se convertiría en mi novio, mi prometido, mi esposo... EL AMOR DE MI VIDA.

Todos los días son un reto diferente para nosotros, y se extraña la cercanía, pero entendemos que quien lleva la batuta de nuestra historia es Dios, y aceptamos lo que viene, sabiendo que su propósito es mayor a nosotros.

Una vez más y un día a la vez es la libertad de amar con el único compromiso de la honestidad de elegirnos cada día porque hoy te amo y me amas otra vez, y te elijo y me eliges, y decidimos intentarlo un día más.

I Love You mi valiente Valdemar
Un día a la vez

Edith Reyna-Villarreal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario