Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

29 septiembre 2022

Hace un par de semanas, mamá quería llevar un regalito a su terapeuta Ari, y lo pusimos en una cajita (reciclada) que dice "Feliz Día", me di cuenta que no cabía así que fui por otra bolsita, y esa cajita se quedó en el auto... el primer día pensé, ahorita la bajo, pero la caja permanece ahí, y cada vez que la veo la leo para mi "Feliz Día", y me hace sonreír... así que todos los días que me subo a las 5am (sobre todo a esa hora), 7am, 6pm, 8pm, etc... es un latente recordatorio de que una simple nota puede sacar una sonrisa, o incluso puede hacerme reflexionar si es que al final del día no he tenido tan buen día, entonces pienso en lo bendecida que soy y solo eso me hace tener siempre un mejor día, un feliz día.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. -Charles Chaplin

Edith Reyna-Villarreal



No hay comentarios.:

Publicar un comentario