Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

09 septiembre 2022

Frases de Queen Elizabeth II


Elizabeth Alexandra Marie Windsor
Queen Elizabeth II

1 “No tengo ningún deseo de hacer ventanas en las almas de los hombres”.

2 “No nos tomemos demasiado en serio a nosotros mismos. Ninguno de nosotros tiene el monopolio de la sabiduría”.

3 “Cuando la vida parece dura, los valientes no se acuestan y aceptan la derrota; en cambio, están más decididos a luchar por un futuro mejor”.

4 “Los buenos recuerdos son nuestra segunda oportunidad de felicidad”.

5 “No conozco una fórmula única para el éxito. Pero a lo largo de los años, he observado que algunos atributos del liderazgo son universales y, a menudo, se trata de encontrar formas de alentar a las personas a combinar sus esfuerzos, sus talentos, sus conocimientos, su entusiasmo y su inspiración para trabajar juntos”.

6 “Las palabras son hojas, la sustancia consiste en las obras, que son los verdaderos frutos de un buen árbol”.

7 “Han sido las mujeres las que han infundido dulzura y cuidado en el duro progreso de la humanidad”.

8 “Todos necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre acción y reflexión. Con tantas distracciones, es fácil olvidarse de hacer una pausa y hacer un balance”.

9 “Los cobardes vacilan, pero el peligro es a menudo superado por aquellos que se atreven con nobleza”.

10 “El dolor es el precio que pagamos por el amor”.

11 “Simplemente me duele sonreír. ¿Por qué se espera que las mujeres estén radiantes todo el tiempo? Es injusto. Si un hombre parece solemne, automáticamente se asume que es una persona seria, no miserable”.

12 “Los ojos de la juventud tienen una vista aguda, pero comúnmente no son tan profundos como los de la edad avanzada”.

13 “Hoy necesitamos un tipo especial de coraje. No del tipo que se necesita en la batalla, sino del tipo que nos hace defender todo lo que sabemos que es correcto, todo lo que es verdadero y honesto. Necesitamos el tipo de coraje que pueda resistir la corrupción sutil de los cínicos, para que podamos mostrarle al mundo que no tenemos miedo del futuro”.

14 “Todos necesitan tener la seguridad de que hay tanto que ganar cuando nos relacionamos con los demás; que la diversidad realmente es una fuerza y no una amenaza”.

15 “Nuestra paz y prosperidad nunca pueden darse por sentadas y deben cuidarse constantemente, para que nunca más tengamos motivo para construir monumentos a nuestros caídos”.

16 “Nuestras religiones brindan una guía fundamental para la forma en que vivimos nuestras vidas y para la forma en que nos tratamos unos a otros”.

17 “Aunque todavía tengamos que soportar más, volverán días mejores: volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; volveremos a encontrarnos”.

18 “Mi marido ha sido sencillamente mi fuerza y mi estancia todos estos años, y tengo con él una deuda mayor de la que él jamás reclamaría, o de la que jamás conoceremos”.

19 “Incluso el Príncipe Felipe ha decidido que ha llegado el momento de bajar un poco el ritmo, después de haber, como él mismo dijo económicamente, “hecho su parte”. Pero sé que su apoyo y su singular sentido del humor seguirán siendo tan fuertes como siempre”.

20 “Durante estos años como su Reina, el apoyo de mi familia ha sido, a través de las generaciones, más allá de la medida. El Príncipe Felipe es, creo, bien conocido por rechazar los cumplidos de cualquier tipo. Pero en todo momento ha sido una fuerza y una guía constante”.

21 “Hoy necesitamos un tipo especial de coraje. No del tipo que se necesita en la batalla, sino del tipo que nos hace defender todo lo que sabemos que es correcto, todo lo que es verdadero y honesto. Necesitamos el tipo de coraje que pueda resistir la corrupción sutil de los cínicos, para que podamos mostrarle al mundo que no tenemos miedo del futuro”.

22 “En cierto modo no tuve un aprendizaje, mi padre murió demasiado joven y, por lo tanto, todo fue una asunción muy repentina y tratar de hacer el mejor trabajo posible.  Es una cuestión de madurar en algo que uno se ha acostumbrado a hacer y aceptar el hecho de que aquí estás y es tu destino. Es un trabajo para toda la vida”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario