El año 2023 está dando sus últimos látidos, un año lleno de aprendizajes, lo digo sin dudarlo, para Todos, porque aunque no nos demos cuenta, cada situación vivida siempre trae una enseñanza, y es nuestra decisión tomar lo aprendido o no.
Volver a la normalidad después de 3 años de la gran cuarentena, no fue como todos dijimos que sería cuando estabamos encerrados, dijimos que seriamos más conscientes, empáticos y unidos pero aparentemente olvidamos pronto.
Eso me recuerda, que olvidar es muy humano, y por eso Dios nos recuerda siempre que nos ama, que no temamos, que él va ahí caminando a nuestro lado. En la Biblia lo leemos muchas veces, para recordarlo constantemente. La prisa nos hace olvidar, hasta que algo nos detiene y nos recuerda nuevamente quien camina a nuestro lado. Tratemos de recordar y cumplir constantemente nuestras promesas.
Todos podemos hacer una lista de buenos propósitos de año nuevo, y empezar la hoja en blanco del 2024, pero también sabemos que en el constante girar del mundo, también suceden cosas inesperadas deseadas o no deseadas, y hay que enfrentarlas con valentía, amor y aprender. Así que la lista de propósitos es buenísima, solo seamos conscientes que hay cambios y nuevos retos, y tenemos que adaptarnos a ellos y continuar siempre tratando de mejorar, amándonos para amar.
Nunca dejaré de desear para ti y para mi también esta frase: "Llénate de ENTUSIASMO"
Me encanta recordar el bello significado de esta palabra “Tener a DIOS dentro de ti". Que Dios siga siendo el centro de nuestra vida, que cada día nuestro corazón vibre en armonía con Dios, lleno de entusiasmo.
Que el nuevo año 2024 traiga una visión sana, y corazones dispuestos a cumplir el propósito de vida que Dios ha planeado, un paso a la vez, UN DIA A LA VEZ.
Por un 2024 lleno de Amor, Salud, Paz, Armonía, Entusiasmo, Sabiduría, Compasión, Pasión, Gratitud y Gracia
Edith Reyna-Villarreal
"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría"
–Salmos 90:12