Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 diciembre 2023

Cuenta regresiva para el festejo de Jesús

Tiempo de Adviento

¡¡Llegamos a Diciembre y es una gran bendición!! 
Hoy empieza la cuenta regresiva para navidad, para prepararnos a ¡la celebración de Jesús!

Me encantan los calendarios de adviento que nos mantienen a la expectativa del nacimiento de Jesús, sobre todo para no olvidar que ese es el principal motivo de la Navidad.

Bueno, este año decidí hacer algunas actividades con los pequeños (mis nietos y sobrinos pequeños) y recordar cada día el motivo de la navidad y que quede en su mente y corazón grabado el mensaje.

Por mi parte y algunos otros adultos más tomaremos té cada día (los encontré en Costco y en Amazon).
Y como siempre me encantan los calendarios de adviento me compré uno de una marca que me gusta para que me sienta motivada a abrirlo cada día.

¡¡Dios es más que bueno con nosotros … que empiece la cuenta regresiva!!

También hay una actividad que podemos hacer solos en en familia… leer Lucas (el evangelio de Lucas que está en la Biblia) justamente tiene 24 capítulos uno para cada día de esta cuenta regresiva!!

¿Me acompañas en esta cuenta regresiva? 
Ya sea leyendo, tomando un té, un café o un chocolate pero pensando en el mensaje de la Navidad

Edith Reyna-Villarreal





No hay comentarios.:

Publicar un comentario