Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

14 septiembre 2018

No quiero que te enamores de mí

No quiero una explosión temporal de enamoramiento, pasión, deseo, necesidad, química y sexo.

Quiero que me elijas para compartir el sentir,
quiero que me sientas sin necesidad de enamorarte,
quiero que poco a poco y lentamente conozcas mi ser, conectes con mi esencia y mi alma,
quiero que lentamente me ames.

Esta es la única manera de que no te desenamores de mí,
de alguien a quien necesitabas,
de alguien que creíste que era,
de alguien que pensaste que sería o
de alguien que querías que fuese.

No me quieras porque creas que me conoces,
elígeme,
conóceme
y ámame cuando lo sientas.

No quiero una pareja,
quiero una persona que me acompañe por el camino de la vida.

Gracias por elegirme...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario