Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

31 enero 2019

No es el celular, es el corazón

Dicen los expertos que la tecnología nos está alejando cada día más de los afectos reales... yo creo que siempre había estado la distancia, solo que antes teníamos que ir físicamente hasta dónde estaba la persona de nuestro interés para cumplir y aparentar... y ahora, solo le damos like a sus publicaciones.

Los afectos reales no pueden ser perdidos o sustituidos... a menos que quieras. Nos gusta auto-engañarnos al respecto y pensar que estamos en el afecto de todos... pero la verdad, es que solo estamos en el afecto del que invierte por nosotros.

Y lo que creo que la tecnología, solo está haciendo evidentes los afectos reales... el que quiere estar contigo y buscarte, te encuentra, te llama, te escribe, te visita, toma un avión... te hace de comer, te abraza, te mira a los ojos... esconde su celular para ponerte el 100% de atención... te escoge a pesar de tus defectos y limitaciones.
¡Gracias a los que me escogen!

Misael Escorcia

"No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo."
- Antoine de Saint-Exupéry (El Principito)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario