Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

01 enero 2019

Trascender

Aunque sabemos que hoy es un día igual a los otros 365, que tienen cada uno 24 horas o 1440 minutos, o 86,400 segundos, sin embargo a veces como las computadoras es necesario reiniciar con más ánimo y entusiasmo (del griego enthusiasmós que literalmente significa 'llevar a Dios dentro') para impulsar nuestros avances, básicamente hoy es también una oportunidad de agradecer a Dios todas sus bondades, y hacer un recuento de lo afortunados que somos.

Y yo sí me siento muy afortunada y bendecida por este año, porque sin merecerlo Él Señor me ve y me prospera y siempre me da de más!! Gracias por mi gran familia, mi mamá, y mis hermanos, sobrinos, cuñadas, a los grandes amigos y este año agradezco por mi novio Valdemar ❤️

Como saben me gusta aprender cosas nuevas, y hoy te quiero compartir lo que significa trascender, y por qué es importante para iniciar el 2019.

Trascender significa según sus raíces latinas (trans= más allá / de un lado a otro y scendere= escalar) por lo tanto significa sobrepasar un determinado límite o sobresalir, implica una idea de superación. Así que trascender es llegar más allá de nuestros límites y dejar huellas que los que vienen detrás puedan seguir.

Mi deseo para ti es que el 2019, busques trascender, que des lo mejor de ti en todo, y sobre todo que Dios sea tu prioridad, y que llenes tu corazón y vida de entusiasmo, pasión, amor, coraje, valentía!!

Brindo con alegría por un mejor 2019 para todos!! Abrazos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario