☕⚫☕Sabes que te quiero y MUCHO. Me seduces con tu aroma y con tu sabor. Me gustas tal y como eres….orgánico y natural y oscurito pero también disfruto mucho beberte con leche de coco y con canela. Ay que rico eres mi cafecito.
☕⚫☕¿Y sabes qué, mi querido cafecito? Cuando era niña - yo viendo todos los adultos tomando café - siempre pensaba “qué es esto...café…¿cómo puede ser que hay suficiente café para todo el mundo? ¿Cómo puede ser que hay SUFICIENTE CAFÉ? No entiendo….¿De dónde viene esta misteriosa bebida?”
☕⚫☕Quizás hubiera tenido el mismo pensamiento sobre el té si hubiera crecido en otra parte del mundo. Pero para mí, tú - el cafecito - siempre has sido un misterio.
☕⚫☕Pero también tienes tu lado oscurito mi cafecito (como todos). Y no estoy hablando de cómo te tuestan. Estoy hablando de otra cosa; te voy a decir la verdad. Tú, mi cafecito, tú robas energía de mañana para hoy.
☕⚫☕Compartes, activas, despiertas, alegras PERO con costo. Todo tiene costo.
☕⚫☕Eres agresivo mi cafecito...a fuerzas haces que las glándulas suprarrenales segreguen más adrenalina y más cortisol y eso lo puedes exigir durante un tiempo….pero mi querido cafe...ten misericordia con las glándulas suprarrenales de tus bebedores. Llega un momento en que se agotan y en ese momento el organismo entero pierde energía vital.
☕⚫☕Mi cafecito, ¿sabías que requiere muchísimo tiempo sanar esa pérdida energética (sanar las glándulas suprarrenales Y EL CEREBRO del agotamiento). Da pena porque es fácil llegar al agotamiento porque tu sabor y tu aroma nos seducen y te queremos tomar todos los días pero de repente y casi sin darnos cuenta nos enteramos de que estamos agotados y que no podemos funcionar sin ti. Nos volvemos cada vez más dependientes. Cafecito, eres posesivo. Te quiero pero te tengo que decir que el amor posesivo no es el verdadero amor.
☕⚫☕No estoy diciendo que no te quiero en mi vida para siempre. PERO tengo que encontrar cómo tener una relación sana contigo...y para mí una relación sana contigo sería no NECESITARTE.
☕⚫☕Te puedo tomar porque lo disfruto, porque te disfruto...porque me das placer y alguito de energía. Pero no dependo de ti como fuente de mi energía.
☕⚫☕Duermo 8 horas cada noche, tomo infusiones de ortiga, hago ejercicio, recibo luz del Sol en mi piel, tomo tinturas de hierbas adaptógenas, rezo y medito, etc. etc....hago todo esto para mantenerme sana porque LA SALUD ES ENERGÍA. Y necesito crear mi propia salud.
☕⚫☕Te quiero pero no te necesito. :) Eso es una relación sana, mi querido y seductor cafecito.
❤️Ay que rico eres.
Love,
Katita Williamson
No hay comentarios.:
Publicar un comentario