Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

18 marzo 2020

El amor en tiempos del COVID-19

Para nosotros (Valdemar & Edith) estos tiempos de contingencia son un poco difíciles, no solo por lo que la contingencia mundial requiere por si misma, sino porque ambos trabajamos en industrias que no pueden parar, estamos ambos tratando de que las personas tengan disponibles alimentos y productos de primera necesidad (HEB -supermercado) y yo tratando de surtir a todas las industrias de limpieza y antibacteriales (sanitizantes).

Entendemos que no podemos parar para vernos o hacer planes, o seguir con algunos otros planes, solo esperamos que esto pase y se contenga este virus letal para algunos grupos vulnerables.  Trabajamos con algo de miedo día a día porque no queremos enfermar, ni ser portadores a nuestros amados familiares y amigos.  Tomamos todas las precauciones sugeridas y recomendaciones de la OMS, lavar las manos (más de lo habitual), ponernos gel antibacterial, lavar la ropa del día, tomar vitaminas para ayudar a subir nuestro sistema inmune, etc.

No estamos en el área médica, a quienes admiramos por esa incansable labor, solo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos ahora con condiciones más pesadas.  Nuestra oración es que Dios nos cubra para seguir haciendo lo que hacemos con responsabilidad y amor.  Y le pedimos que nos permita una vida sana para disfrutar momentos juntos en las semanas que vienen.

Gracias por esta pausa que le damos al planeta, que está respirando y recuperándose de tanto daño.
Gracias Dios por la oportunidad de darnos cuenta cuánto daño le hemos hecho al planeta.
Gracias por el amor que nos mantiene unidos aunque cada quien ahora en su país y ciudad, creciendo en paciencia, madurez, apoyo y sobre todo amor.

Un día a la vez
7 meses y 9 días de casados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario